DeporteCienPorCien

viernes, 3 de febrero de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA 15

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 15
Foto: Manuel Obrador

Tras los dos compromisos ya disputados, con victorias de Itxako (26-27) y Alicante (28-21) sobre Bera Bera y Kukullaga respectivamente, debido a las competiciones continentales, tenemos una nueva jornada con cinco choques.
FEVE GIJÓN – MAR SAGUNTO
(Sábado, 19 horas, Mpal. Ceares)
Árbitros: Ausas Busquets y Florenza Virgili
Un Sagunto mermado por las bajas definitivas de MªCruz Asensi y Rocío Guerola viaja a tierras asturianas para enfrentarse al colista, un equipo que sigue sin puntuar. Pronóstico visitante a pesar de la evolución de juego que han experimentado las asturianas.
 
BM PORRIÑO – ELDA PRESTIGIO
(Sábado, 20 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Rodríguez Rodríguez y Fernández Fernández
Las gallegas de Abel Estévez reciben a un ‘PradesTeam’ que tendrá la ausencia, durante cuatro jornadas, de la extremo Sheila Segura –sancionada por insultar a un colegiado-. Las eldenses tendrán como prioridad impedir la dirección de Estela Doiro, la brújula del Porriño.
CASTRO URDIALES – BM ALCOBENDAS
(Sábado, 19 horas, Pachi Torre)
Árbitros: Rodríguez Mondelo y Portela Fernández
Las cántabras tendrán muy complicada la victoria ante uno de los equipos que mejor balonmano practica. Se podrá ver un bonito duelo entre dos lanzadoras, la diestra internacional del Castro, Patri Elorza, contra la zurda del Alcobendas, Mireya González. Será clave el rendimiento bajo palos.
ELCHE MUSTANG – BM ROCASA
(Sábado, 19 horas, Carrús)
Árbitros: Pascual Sánchez  y Luque Cabrejas
Por parte del equipo anfitrión, la novedad es que África Sempere –que sufrió el pasado ‘finde’ un pinzamiento en su menisco- podrá ser de la partida, mientras que las canarias viajan con la duda de María González. Cinco puntos de ventaja tienen las ilicitanas sobre las de Paco Santana.  
CLEBA LEÓN – UCAM MURCIA
(Sábado, 18:30 hora, Palacio de Deportes)
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto
Se miden mañana dos escuadras con antropometrías muy poderosas y con un potencial físico notable. Las de Soto vienen de perder en Elda y las de Salguero de sucumbir en casa ante el Alicante, el que venza seguirá enganchado a la parte alta. Se prevé un marcador bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario