DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL ITXAKO SIGUE SUMANDO Y SE ACERCA AL PLENO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 17
Foto: Irati Barber

CLEBA LEÓN 22-28 ASFI ITXAKO
Dos nuevos puntos para el campeón, esta vez a costa de un Cleba León que peleó de lo lindo y logró mantenerle el ritmo al Itxako hasta el asueto (13-14). Las leonesas defendieron a un gran nivel durante el primer acto, pero las navarras arrancaron con una marcha más la reanudación y abrieron brecha en el luminoso, una ventaja insalvable para las anfitrionas.
Las pupilas de Ambros Martín contabilizan 17 triunfos, lo han ganado todo y promedian casi 32 dianas por compromiso, encajando apenas 20 tantos. Sin duda, cada semana se ratifica que revalidará el título y que debe centrar todos sus esfuerzos en la Champions. Lo peor del día para el club de Estella fue la confirmación de los peores presagios para la rodilla de Nerea Pena, las pruebas confirmaron la rotura de ligamentos de la balonmanista internacionaly se perderá lo que queda de temporada.

1 comentario:

  1. Gran partido de benzal, y eso que le hicieron mixta casi todo el partido. Felicidades también a la juvenil Marta mendez. Gran partido el de ayer.

    ResponderEliminar