DeporteCienPorCien

domingo, 19 de febrero de 2012

EL BERA BERA CONQUISTA EL ROCHEL

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 17
Foto: Irati Barber

MAR ALICANTE 23-25 BERA BERA


Dos colosos de la Liga se medían en cancha alicantina y el triunfo fue para las visitantes, que con un marcaje especial sobre la estrella alicantina Ortuño y un buen rendimiento de su guardameta brasilera bajo palos fueron capaces de asaltar el Rochel.
El inicio del compromiso fue de color donostiarra, que consiguió ponerse 1-4 tras el primer parcial, pero la reacción anfitriona no se hizo esperar y enseguida se equilibró el luminoso. A partir del empate, la igualdad predominó durante el primer acto.
El segundo capítulo comenzó con el conjunto donostiarra mandando, Alicante no quería tirar el encuentro y apretó los dientes, pero Darly Zoqbi empezó a ser un suplicio para las lanzadoras locales y la renta se fue hasta los cuatro goles de margen en torno al ecuador de la segunda mitad. Esteban Roig tuvo que parar el encuentro con un tiempo muerto, la vigilancia especial que Eli Pinedo desarrollaba sobre Isabel Ortuño estaba imposibilitando la claridad atacante de las alicantinas.
Las de Reyes Carrere supieron aguantar y manejar el resultado hasta la conclusión del compromiso y obtuvieron dos puntos vitales para sus aspiraciones Champions.

FICHA TÉCNICA
MAR ALICANTE (11+12): Maestro y Castellanos; Nuria Gracia 4, Isabel Ortuño 4, Natasa  Krnic, Bea Morales, 2 Lene Tobiasen, 3 Maja Popovic 8, María Núñez, Laura Ortuño, Vane Amorós 1, Ángela  Martín, Cris Barrios 1 y Anna Manaut.
BERA BERA (12+13): Zoqbi y Rodríguez; Eider Rubio 6, Vero Cuña 2, Bea Fernández, Eli Pinedo 6, Libe Altuna, Dara Carvalho, Alba Menéndez 1, Melinda Berta 8, Matxalen Ziarsolo 1 y Anita Campa 1.





4 comentarios:

  1. en la web de bera bera ponen que Bea ha marcado.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Bea fernandez ha marcado 1 pero es que Isa ortuño a marcado 7 goles y le han puesto 4 los señores de la mesa, deberian estar mas atentos!

    ResponderEliminar
  3. !!!ESQUE A LA TAULA NO ESTAN ATENTS¡¡¡QUE L'HEM VIST PER TV , CARAM ¡¡¡ JA JA JA. ¿ TAMPOCO SE HAN VISTO LAS H.....S QUE LE HAN A B.FERNANDEZ ? BON DIA

    ResponderEliminar
  4. EL ESTEBAN SE EQUIVOCO .ENCIMO A LA TOBIASEN SOBRE BEA Y VA ESCORAR TODA LA DEFENSA DEL MAR A LA DERECHA.RESULTAT : LA EXTREMO ZURDA DEL BERA 8 GOLES.

    ResponderEliminar