DeporteCienPorCien

martes, 28 de febrero de 2012

LA LISTA DE 'LA ROJA' PARA EL CLASIFICATORIO

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
CLASIFICATORIO EUROPEO
Foto: Irati Barber 

Dos novedades en la lista de las 16 de ‘La Roja’ que ha facilitado Jorge Dueñas en relación al Mundial de Brasil. Begoña Fernández y Beatriz Fernández sustituyen a Patricia Pinedo y a Nerea Pena –lesionada-. La expedición del combinado nacional se concentra el 18 de marzo para disputar la doble confrontación ante Ucrania, el miércoles 21 jugarán en Zaporozhye y el domingo 25 la vuelta será en Tierra Estella.

PORTERAS
Silvia Navarro (Asfi Itxako)
Cristina González (Cleba León)
Michela Ciobanu (BM Alcobendas)

CENTRALES
Andrea Barnó (Asfi Itxako)
Macarena Aguilar (Asfi Itxako)

LATERALES
Nely Carla (Le Havre)
Marta Mangué (RK Zajecar)
Eli Chávez (Mar Sagunto)
Patri Elorza (Castro Urdiales)

Bea Fernández (Bera Bera)

EXTREMOS

Vane Amorós (Mar Alicante)
Eli Pinedo (Bera Bera)

Carmen Martín (Asfi Itxako)
Jéssica Alonso (Asfi Itxako)


PIVOTES
Begoña Fernández (Asfi Itxako)
Verónica Cuadrado (Randers HK)




14 comentarios:

  1. Patri Elorza??? Tres porteras de nuevo? Y solo 4 laterales??? No comment!!! No se q vera en Patri Elorza, pero en la liga no es que este haciéndolo muy bien. Esta claro q el mundial le salió bien a Dueñas, pero hay jugadoras q están mejor q algunas de las q lleva. El sabrá lo q hace.

    ResponderEliminar
  2. Tres porteras??? que yo sepa Cristina Gonzalez no esta jugando y esta campaña esta mas floja que otras. El caso de Patri Elorza no lo entiendo. de todas formas me alegro del regreso de Begoña Fernandez y Bea Fernandez.

    ResponderEliminar
  3. Nunca va a llover a gusto de tod@s está claro. Y eso de que Patri Elorza no esta haciendo mucho en liga, que se lo pregunten a los de Murcia en el partido de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como con la gran temporada q están haciendo las chicas de Alcobendas,y solo lleva a Michaela.
    Para cuando va a vdar una oportunidad a Silvia Arderius,a Eli Alvarez ó a Mirella Gonzalez.Y lo q no es normal,es q siendo Marta Lopez la máxima goleadora deel campeonato,se haya olvidado de ella.
    Sr Dueñas,le invito a pasarse el Sábado por el Pab de los Sueños,y vea a cualquiera de las 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que estás equivocado con respecto a que Marta Lopez es la máxima goleadora del campeonato. La máxima goleadora es Lara, del Elche Mustang.

      Con respecto a la lista, creo que Dueñas seguirá con el mismo grupo de jugadoras de las últimas convocatorias hasta despues de los JJOO, y creo que será para la próxima temporada cuando empiecen a entrar en la selección todas estas chicas que se comentan el los foros,Marta, Mirella, Lara...

      Eliminar
  5. Pues seria en ese partido...de todas formas, con todo mi respeto, no es una jugadora para estar en la seleccion,por que no se la llevo en años anteriores, y justamente ahora cuando queda nada para las olimpiadas,coge y se la lleva. De repente ahora es mejor que antes... para mi gusto hay jugadoras que deberian estar antes que ella ( patri pinedo, benzal, mireya, lara, etc...)estas tres ultimas estan siendo fundamental en sus respectivos equipos, y no te digo patri alonso porque seguro que no la llama.

    ResponderEliminar
  6. Para ir a la seleccion no es suficiente jugar bien , hay jugadoras que realizan temporadas excelentes y no han sido llamadas. No depende solo de eso,en mi opinión hay muchas mas cosas que influyen para ir o no. Pasa en todos lados. Mira el caso de Andra Barno, de no ir nunca a la seleccion en otras epocas, y ahora ser una pieza fundamental en la seleccion.

    ResponderEliminar
  7. A ver si te piensas que ahora van a ir a la selecccion todas las jugadoras del alcobendas, hay muchas en otros equipos que tambien estan haciendo un buen papel en sus respectivos equipos ( lara, eider rubio, patri pinedo, patri alonso, benzal...esta ultima tendria que cambiar de aires ya que creo que no puede hacer mas porque tiene jugadoras que no le acompañan, y es muy dificil jugar asi)

    ResponderEliminar
  8. Destacar en esta Liga ,que por desgracia tenemos,no es sinónimo de poder hacerlo bien en Europa.La lista es la que yo esperaba.Yo sólo cambiaría lo de las 3 porteras.Enhorabuena a las elegidas y espero que nos sigan haciendo disfrutar como lo han hecho hasta ahora.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con este ultimo comentario!!! de todas formas hay jugadoras que han jugado competicion europea durante muchos años( patri pinedo, eider rubio, patri alonso, benzal) por eso no me cuadra lo de Patri Elorza, una jugadora para mi parecer muy normalita. de todas formas, mucha suerte para las elegidas.

    ResponderEliminar
  10. Sobra una portera,sobra Elorza y Chávez se salva por el 1,90 que mide, incluso sobra Jessica, faltan Marta López y Patri Pinedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Jessica por Marta Lopez, Patri E. por Patri P., Chavez por cualquier otra! La altura no tiene que ser el corte para ir o no ir, sino la calidad. Yo incluso me atrevería a cambiar a Amoros por Matxalen.

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo en todo!!! La altura no es sinónimo de calidad, pero unas nacen con estrella y otras estrelladas, así es la vida.

    ResponderEliminar
  12. de acuerdo con vosotros....chavez y elorza sobran.... falta patri...

    ResponderEliminar