DeporteCienPorCien

domingo, 5 de febrero de 2012

¡MACHADA ALICANTINA EN HUNGRÍA!

BALONMANO FEMENINO
1/8 DE FINAL DE LA EHF
Foto: Alejandro Ferrándiz

BEKESCSABAI 19-25 MAR ALICANTE
Otra vez volvieron a tirar de la épica las alicantinas en territorio magiar para remontar los tres goles de ventaja que tenía el Bekescsabai tras el partido de ida de ayer. Encuentro casi perfecto de las de Esteban Roig que, sin perder la fe, ya están clasificadas para los 1/4 de final de la competíción continental. No es una gran noticia para las arcas del club, pero ese es otro debate.
Las españolas comenzaron el duelo muy enchufadas y fueron las dueñas del luminoso durante los 60 minutos, supieron mantener la renta cuando llegó la última recta del choque con un ambiente en contra y con la lesión de Bea Morales que no pudo viajar a Hungría. Vane Amorós fue el 'puñal' ofensivo en la primera mitad y Lene Tobiasen en la reanudación, ambas extremos muy bien secundadas, como siempre, por la genial Isabel Ortuño, que nunca falla en este tipo de citas.
Tras un derroche enorme, las balonmanistas del Mar Alicante volverán a casa para preparar el importante compromiso liguero que les enfrenta, el próximo miércoles, al campeón Itxako.


GOLEADORAS
Vanessa Amorós (7), Lene Tobiasen (7), Isabel Ortuño (6), Nuria Gracia (2), Cristina Barrios (2) y Maja Popovic (1).

1 comentario:

  1. EL BEKESCSABAI 8º EN LA LIGA CON 14 PTOS . A 20 PTOS DEL GYOR.34,28,26,20,20,19,19,16,14 EL SUSODICHO. ¿ MACHADA ? VAMOS ANDA

    ResponderEliminar