DeporteCienPorCien

lunes, 27 de febrero de 2012

NEREA FERNÁNDEZ, 6 MESES KO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MAR SAGUNTO
Foto: Manuel Obrador
La jovencísima exterior diestra del Mar Sagunto que prepara Susana Pareja estará al menos seis meses alejada de las canchas y se perderá lo que resta de temporada. Nerea Fernández Bolaños, una balonmanista con un gran futuro por delante debido a su calidad, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su pierna derecha.
La lesión se produjo en la 'odisea' saguntina en territorio húngaro durante la eliminatoria correspondiente a los 1/8 de final de la Recopa de Europa el pasado 10 de febrero. Nerea llevaba 22 goles tras 11 encuentros ligueros disputados, es un hándicap importante para la entidad que preside Cristina Mayo que, después de la marcha de Mª Cruz Asensi y Rocío Guerola, está bajo mínimos y tiene que completar las convocatorias con jugadoras del juvenil sin ningún tipo de experiencia.
Desde DeporteCienPorCien mandamos mucho ánimo a Nerea y le deseamos una pronta recuperación, la próxima campaña estará deleitándonos de nuevo con sus goles desde el extremo.

NEREA PENA, OPERADA CON ÉXITO
La internacional del Asfi Itxako, Nerea Pena, ha sido hoy operada con éxito tras la famosa 'tríada' que sufrió en el duelo de Champions ante el Larvik hace tres semanas. ¡Ánimo para su rehabilitación!

4 comentarios:

  1. Donde va jugar Rocío Guerola

    ResponderEliminar
  2. mucho animo, como os dice virginia ( peques),
    recuperate muy bien y pronto. tu compi se lo va a creer
    y te nesecita para que sigais creciendo las dos.
    la proxima vez que te vea te dare unos tomatitos.

    ResponderEliminar
  3. mucho animo nerea recuperate muy bien y pronto,
    por que tu compi se lo va a creer, y te nesesita
    para que sigais progresando las dos.un saludo

    ResponderEliminar
  4. animo campeona! eres una crack desde bien pequeña

    ResponderEliminar