DeporteCienPorCien

lunes, 6 de febrero de 2012

NUESTRAS EMIGRANTES EN EUROPA...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COMPETICIONES CONTINENTALES
Foto: Damien Patard
CHALLENGE CUP (1/8 DE FINAL - IDA)
LE HAVRE 25-15 KNJAZ MILOS
Sin complicaciones la victoria en casa para las francesas de Bougeant, diez goles de ventaja que serán suficientes para accedr a la siguiente ronda aunque reste el choque de vuelta en territorio serbio.
GOLEADORAS
Morel, NELY CARLA ALBERTO 3/8, Kresoja 8/11, Pelé 0/1, Baudouin 2/7, H.Sawaneh, Tounkara 1/3, Tracol 2/2, Pétricien 2/4, Martins-Horacio 2/2, Tissier, Frécon, Silva Dos Santos 2/5 y De Sousa 3/3.

EHF CUP (1/8 DE FINAL - IDA)
ALCOA 24-20 RK ZAJECAR
Primera parte muy pobre de las serbias de Marta Mangué -solo anotaron seis goles- que condicionó el desarrollo del encuentro, aunque el potencial del Zajecar es muy superior y deben remontar en cancha propia.
GOLEADORAS
Matić, Pavić, Peraica 7, Bartošić, Erić 5, Stoiljković 1, Pislaru, Vrdoljak, Vučković, Nikolić, Georgijev, Nišavić 2, Pop-Lazić 1, Milanović, Tomašević y MARTA MANGUÉ 4.

CUP WINNER'S CUP (1/8 DE FINAL - IDA)
RANDERS HK 26-25 ZVEZDA
Un gol de margen no es, obviamente, índice de éxito cuando la vuelta es en cancha rusa y menos aún cuando el entrenador rival es Trefilov. Las danesas no pudieron sentenciar la eliminatoria y sufrirán mucho a domicilio.
GOLEADORAS
Camilla Dalby 11 (6), Susann Müller 3, Sille Thomsen 2, Simone Böhme 2, Nina Wörz 2, Mie Augustesen 1, Katrine Fruelund 1 (1), Adriana Castro 1, VERÓNICA CUADRADO 1, Sofie Strangholt 1 y Gitte Aaen 1.


 

2 comentarios:

  1. Trefilov debe ser como el Espiritu Santo,estaba a la vez en Togliati con el Lada y en randers .Que no tenga miedo Vero que TREFILOV estara en Donosti.

    ResponderEliminar
  2. NO LO QUE LE PASA A MARTA PERO NO ES LA MISMA.EN BRASIL ESTUVO FLOJA Y EN EL EQUIPO SERBIO POR LAS CRONICAS TAMBIEN.LA LESION DE LA RODILLA LA TRAE POR UN CALVARIO.

    ResponderEliminar