DeporteCienPorCien

lunes, 17 de octubre de 2011

COMUNICADO OFICIAL DE LA SD ITXAKO RdN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ASFI ITXAKO
El gabinete de prensa de la SD Itxako RdN ha difundido a todos los medios el comunicado que, de forma íntegra, os mostramos a continuación.

"La Sociedad Deportiva Itxako quiere comunicar públicamente que ha mantenido conversaciones con los máximos representantes del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física en las últimas semanas. En dichas reuniones, nuestro club ha conocido de primera mano las intenciones del instituto con respecto al programa Reyno de Navarra y los criterios que se van a seguir a partir de ahora con respecto a las ayudas públicas a nuestra sociedad.
Así mismo, queremos remarcar una vez más, insistiendo en las reiteradas apariciones públicas de nuestro presidente, Miguel Bujanda, que nuestro club es consciente del marco económico y social en el que desarrollamos nuestra actividad. No somos ajenos a la realidad de Navarra y su administración, por lo que comprendemos las medidas que está tomando el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física.
Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo que nos llevan ofreciendo las instituciones en los años de vida de nuestro club. Hemos ofrecido un proyecto serio, competitivo y con penetración social que se ha hecho merecedor de las ayudas que ha ofertado hasta el momento la administración. Se ha tratado de una labor constante y trabajosa que ha sido posible gracias al esfuerzo de toda la familia de la Sociedad Deportiva Itxako".


1 comentario:

  1. Como son las cosas... Por aquí todos los equipos, todos sin excepción, sin parar de llorar a aytos, diputaciones, etc. Poniendo a caldo a los alcaldes-esas. Vamos sin mas ideas que seguir viviendo a costa del erario publico para seguir con sus chiringuitos y toma castaña, va y sale el Itxaco y no solo no pone a parir a todo lo que se mueve si no " comprendiendo" los recortes y " dando gracias" por su apoyo. Impresionada estoy, el mundo al revés? No, como tiene que ser... Lo demás son pocas canas de trabajar y de vivir de rentas que ya no dan para mas.

    ResponderEliminar