DeporteCienPorCien

martes, 18 de octubre de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE – JORNADA 3
RESULTADOS&CLASIFICACIONES
Foto:  Vicen Muñoz

Llegamos al ecuador de la competición reina en Europa y ya podemos vislumbrar algunos favoritos, al menos, para acceder a la Main Round, donde sólo jugarán los ocho mejores. El Asfi Itxako sucumbió en casa ante el Oltchim de Oana Chirila, la ex jugadora de Elda Prestigio e Itxako, pero sigue segundo en su grupo. 

Grupo A
BYASEN 23-22 THURINGER
BUDUCNOST 28-25 FC MIDTJYLLAND 

BUDUCNOST  6 ptos (+17)
FCM  4 ptos (+2)
BYASEN  2 ptos (-11)
THURINGER  0 ptos (-8) 

Montenegrinas y danesas siguen postulándose como claras favoritas para acceder a la Main Round. Las de Dragan Adzic estarán clasificadas matemáticamente al ganar uno de los tres encuentros que restan , mientras que las alemanas lo tienen muy complicado.

Grupo B
VIBORG 27-27 PODRAVKA
LARVIK 31-19 KRIM 

LARVIK  4 ptos (+18)
KRIM  4 ptos (-5)
VIBORG  3 ptos (0)
PODRAVKA  1 pto (-13) 

Sin duda, este grupo es el más igualado de los cuatro y la clasificación cuando se han disputado ya tres partidos así lo atestigua. El Viborg está notando la ausencia de su playmaker titular, la sueca Isabelle Gullden, y se dejó otro punto en casa ante las croatas de Penezic. El actual campeón, el Larvik, arrolló al Krim y ya encabeza la tabla. 

Grupo C
RANDERS 26-27 METZ
GYÖRI – HYPO (Aplazado por el Panamericano2011) 

RANDERS  4 ptos (+6)
METZ  4 ptos (+5)
GYÖRI  2 ptos (-1)*
HYPO  0 ptos (-10)* 

Un Randers que fue por detrás todo el choque dejó escapar un punto en el último instante, aunque sigue liderando este duro grupo. *Húngaras y austríacas aplazaron el duelo al 9 de noviembre porque el Hypo perdía a sus ocho internacionales brasileñas que están en los Panamericanos. 

Grupo C
ASFI ITXAKO 22-25 OLTCHIM
BUXTEHUDER 21-30 DINAMO 

OLTCHIM  6 ptos (+12)
ASFI ITXAKO  4 ptos (+10)
DINAMO  2 ptos (+2)
BUXTEHUDER  0 ptos (-24) 

El Oltchim triunfó en el duelo de colosos del grupo y se ha puesto líder en solitario, las rumanas son el único equipo junto al Buducnot que no se han dejado ni un solo punto por el camino. Las rusas que lidera Levina se impusieron al Buxtehuder con solvencia y a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario