DeporteCienPorCien

lunes, 10 de octubre de 2011

MARCADORES Y TABLA DE LA CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE – JORNADA 2
RESULTADOS&CLASIFICACIONES
Foto: gyorietokc.hu 

Tras dos capítulos finalizados de la Fase de Grupos de la Champions, se vislumbrar de manera clara los candidatos a acceder a la Main Round donde jugarán los ocho mejores conjuntos del continente. Nuestro representante en la mejor competición de clubes, el Asfi Itxako, ha triunfado en sus confrontaciones y el próximo sábado recibirá al ‘poderoso’ de su grupo, el Oltchim Valcea de Oana Chirila. 

Grupo A
FC MIDTJYLLAND 23-20 THURINGER
BUDUCNOST 28-18 BYASEN 

BUDUCNOST  4 ptos (+14)
FCM  4 ptos (+5)
THURINGER  0 ptos (-7)
BYASEN  0 ptos (-12)

Montenegrinas y danesas son las claras favoritas en este grupo, parece poco improbable que Thuringer o Byasen puedan sorprender y meterse en la Main Round. La vuelta de Linnea Torstensson al FCM le da un plus de calidad, a pesar de contar todavía con la ausencia de Laerke Moller.

Grupo B
KRIM 31-25 VIBORG
LARVIK 37-25 PODRAVKA 

KRIM  4 ptos (+7)
LARVIK  2 ptos (+6)
VIBORG  2 ptos (0)
PODRAVKA  0 ptos (-13)

Excepto el Podravka, que este año no dispone del mismo potencial de campañas pretéritas, los otros tres conjuntos se jugarán dos plazas para la siguiente ronda. Viborg ya acusó la lesión de la central sueca Gullden y perdió en cancha eslovena, las noruegas de Larvik vapulearon a las croatas tras haber debutado con derrota.

Grupo C
HYPO 28-29 RANDERS
GYÖRI 28-23 METZ 

RANDERS  4 ptos (+7)
METZ  2 ptos (+4)
GYÖRI  2 ptos (-1)
HYPO  0 ptos (-7)

Uno de los grupos más competitivos, por no decir el que más, donde el Randers de Verónica Cuadrado comanda la tabla después de deshacerse de húngaras y austríacas. El Hypo ha perdido sus dos compromisos, pero ayer ya jugó la genial extremo Ale Do Nascimento y el Hypo con más samba de la historia ganará partidos.

Grupo C
ASFI ITXAKO 32-21 BUXTEHUDER
OLTCHIM 31-26 DINAMO

ASFI ITXAKO  4 ptos (+13)
OLTCHIM  4 ptos (+9)
DINAMO  0 ptos (-7)
BUXTEHUDER  0 ptos (-15)

El Itxako, actual subcampeón, lidera el grupo D con solvencia y este sábado se jugará el primer puesto en el ecuador de la fase ante las rumanas del Oltchim. Quien gane, tendrá pie y medio en la Main Round. Las alemanas parecen ser la escuadra con menos nivel de las cuatro, mientras que el Dinamo dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario