DeporteCienPorCien

jueves, 27 de octubre de 2011

CONCHI BERENGUEL NO ESTARÁ EN ROSTOV

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Vicen Muñoz 

Todavía no hay diagnóstico definitivo para la lesión de la extremo zurda del Elda Prestigio, Conchi Berenguel. La noticia, a día de hoy, es que el informe afirmó que el ligamento cruzado de la balonmanista está roto, aunque otra opinión distinta asegura que no precisa de intervención quirúrgica ya que la rodilla está estable.
La jugadora va a consultar una tercera posibilidad con el Doctor Nebot en Valencia para tomar la decisión definitiva y poder manejar los tiempos de recuperación. Lo que es seguro es que Prades, el preparador blanquiazul no podrá contar con la veterana exterior para la competición europea en Rusia.
El técnico petrerí del Elda Prestigio ha analizado las consecuencias de la baja de Conchi Berenguel. “Es una jugadora muy importante para nosotros, ya no sólo dentro de la pista, también nos aporta mucho fuera de ella y eso no se aprecia a menudo, además de ser una de las capitanas. Va a hacer un esfuerzo porque quiere ayudar al grupo, pero lo más importante es que se recupere al 100% y pueda estar pronto con el resto del equipo. Teresa está perfectamente capacitada para asumir ese papel, Conchi y el resto de compañeras le han ayudado mucho y ella es una chica con una gran capacidad de absorción“, arguyó Prades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario