DeporteCienPorCien

martes, 11 de octubre de 2011

RIVALES ASEQUIBLES PARA BERA BERA Y ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF - 1/16 DE FINAL
Foto: Alejandro Ferrándiz
Ya se conocen los rivales en 1/16 de final de la EHF para alicantinas y donostiarras, aunque las primeras no han terminado de confirmar su presencia en competición continental debido a la falta de apoyo económico. Dos escuadras asequibles para nuestros representantes, eliminatoria que se disputará el 5/6 de noviembre la ida y una semana después, 12/13, la vuelta.

HPK ARKRATON (BIELORRUSIA)
Es el rival del Mar Alicante que dirige Esteban Roig y las españolas son claras favoritas para acceder a los 1/8 de final. Las bielorrusas no tienen a ninguna jugadora de primer nivel internacional en su plantilla y se deshicieron que el conjunto kosovar del KHF Prishtina por un global de 62-47.
Confiamos en que las alicantinas puedan competir y reciban el apoyo financiero necesario para sufragar los gastos.

DHW ANTWERPEN (BÉLGICA)
Es una escuadra sin ningún tipo de historial continental, de hecho ni siquiera hemos encontrado la plantillas al completo. La campaña pasada fue eliminado de esta misma competición por el equipo esloveno de RK Zagorje por una diferencia de 26 goles en el global de los dos choques. Las de Reyes Carrere son favoritas para llegar muy lejos en esta EHF y uno de los principales candidatos al título. Según eurohandball, el Bera Bera jugará las dos confrontaciones en territorio belga.

8 comentarios:

  1. deberian de no participar si no tienen seguridad del dinero y si consiguen algo dejarlo para garantizar el sueldo de las jugadoras.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no creo que sea el caso del bera bera xq sera el club mas serio de toda la liga aunque ahora pase la crisis como todos:si la liga fuera como debe de ser seguro que cn presupuesto y equipo seria el mejor.Se deberian de terminar los chanchullos y hacer todo en regla!Se salvarian muy pocos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese dinero para las jugadoras. Por cierto es Karrera no Carrere, gracias

    ResponderEliminar
  4. eliminetoria bera dias 11 y 13 noviembre en Donosti.

    ResponderEliminar
  5. ¡¿debe dinero el Bera Bera ?no pasa nada pero es q parece q sol0 deben dos y algun club desaparecera antes q los q dicen q deben pero esos tienen la boca cerrada

    ResponderEliminar
  6. POR LO QUE YO SE EL BERA BERA ESKUBALOIA ES EN ESTE MOMENTO EL CLUB + SERIO DE LIGA ESPAÑOLA CON ITXACO,PERO MUY SERIO.POR LO FUERE...MUY BIEN GESTIONADO.EN BERA 1+1SON 2...NI 1,50 NI 3.

    ResponderEliminar
  7. EL BERA ES A DIA HOY,EL + SERIO Y MEJOR GESTIONADO JUNTO AL ITXAKO.DOY FE QUE EN BERA BERA ESKUBALOIA 1 + 1 SON 2...NI 1,50 NI 3.PERO QUE MUY SERIO.AGUR

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ HA QUE HA QUEDAO CLARO...O LO REPITO OTRA VEZ !!!

    ResponderEliminar