DeporteCienPorCien

lunes, 17 de octubre de 2011

EL RANDERS SUCUMBE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 3
Foto: hfoto.dk 

RANDERS 26-27 METZ 

Segundo encuentro que pierde el Randers de Vero Cuadrado –uno en Liga y uno en Champions- esta temporada ante un Metz muy sólido que supo manejar, a su antojo, el dominio que tuvo en el marcador hasta los instantes finales.
El duelo arrancó 0-3 para las francesas y el Randers fue a remolque hasta el minuto 18, que logró empatar la contienda (7-7). A partir de ahí, el equilibrio fue la nota predominante y se arribó al descanso con tablas en el luminoso (14-14).
La segunda mitas se inició con un parcial de 1-4 favorable al combinado galo, hecho que les permitió ir por delante durante casi la totalidad del compromiso. La baja de Chana Masson bajo palos –que está disputando el Panamericano con Brasil- y el día poco agraciado que tuvo la primera línea danesa con Dalby, Freulund y Wörz muy ‘fallonas’ dificultaban las aspiraciones de triunfo del conjunto que dirige Jan Leslie. Pineau y las suyas imprimían un ritmo sumamente lento y disfrutaban con la ventaja de dos o tres goles y sólo el ‘obús’ zurdo de Susann Müller mantuvieron a las ‘azules’ en la lucha por puntuar. Aún así, a falta de seis minutos, la renta de cuatro goles (20-24) parecía insalvable para las anfitrionas, pero defendieron con mucha intensidad y lograron, con una Vero súper efectiva (4/4) en la continua, poner la igualdad (26-26) en el marcador. Menos de un minuto de posesión para que el Metz se llevara el partido, el cuadro danés defendió muy bien, pero cuando restaban cinco segundos, y tras un golpe franco, obtuvieron el ansiado gol gracias a una genialidad entre Andryushina y Ognjenovic. La exterior finalizó con nueve tantos y fue la jugadora más destacada del partido. 

GOLEADORAS
RANDERS (14+12): Müller (7), Cuadrado (4), Bohme (3), Aaen (3), Wörz (3), Okkles (2), Augustesen (1), Dalby (1), Freulund (1) y Melgaard (1).
METZ (14+13): Ognjenovic (9), Andryushina (4), Mendy (4), Pineau (3), Kamto (3), Luciano (2), Broch (1) y Limal (1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario