DeporteCienPorCien

sábado, 8 de octubre de 2011

LAS PREVIAS DE LA JORNADA 4

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 4
Foto: Salvador González
Entra en escena la cuarta jornada liguera con seis choques preparados para la tarde del sábado y un resultado definitivo, la victoria (34-23) del líder Itxako ante el Cleba León en el partido adelantado del pasado miércoles.

BM ALCOBENDAS - FEVE GIJÓN
(Sábado, 18 horas)
ÁRBITROS: Hnos. Molina Baena
Las pupilas de Félix García buscarán una nueva victoria en casa ante el recién ascendido Gijón. Favoritas las anfitrionas, Michela Ciobanu es un seguro de vida y la defensa abierta madrileña causa muchos problemas a los equipos rivales.

BM ROCASA - MAR SAGUNTO
(Sábado, 18:30 horas)
ÁRBITROS: Martín Rodríguez y Daniel Portela
Duelo marcado por la expedición saguntina, compuesta sólo por diez balonmanistas debido a los pocos recursos económicos del club valenciano. El conjunto canario está desplegando un buen juego y el año pasado ganó a los grandes.

BM ELDA PRESTIGIO - CASTRO URDIALES
(Sábado, 18:30 horas)
ÁRBITROS: Agatha Gracia y Vanesa Pérez
El 'PradesTeam' busca su segundo triunfo consecutivo en su feudo. La duda es la central paraguaya, Marizza Faría, aunque todo apunta que será de la partida si es necesario. La referencia ofensiva cántabra, además de Patri Elorza, se llama Tania Yáñez.

BERA BERA - MAR ALICANTE
(Sábado, 19 horas)
ÁRBITROS: David Monjo y Fernando San Pedro
Es el duelo más atractivo de la jornada, se baten los dos conjuntos más poderosos tras el Itxako. Habrá lucha de 'cañoneras', la zurda del Alicante Isabel Ortuño y la diestra del BeraBera Bea Fernández.

UCAM MURCIA - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 18:30 horas)
ÁRBITROS: Hnos. Gude Prego
Una de las mejores defensas recibe al un Elche Mustang con una Lara González en estado de gracia. Las dudas en el bando anfitrión de Zule González e Inés Hernández pueden condicionar el potencial murciano, en el Elche no jugará Noe Antón, que abandonó la disciplina del club por motivos personales.

BM KUKULLAGA - BM PORRIÑO
(Sábado, 20 horas)
ÁRBITROS: Pablo García y Alberto Murillo
Choque de ascendidos, vascas frente a gallegas. Las locales quieren su primera victoria ante un rival, presumiblemente directo. Las pupilas de Lydia Montes establecerán, casi con total seguridad, una defensa que controle mucho a Estela Doiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario