DeporteCienPorCien

domingo, 16 de octubre de 2011

PRIMERA DERROTA DEL CURSO ANTE EL OLTCHIM

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 3
Foto: www.itxako.com  

ASFI ITXAKO 22-25 OLTCHIM VALCEA

Las de Ambros Martín no pudieron con el Oltchim de Oana Chirila y pierden el liderato del grupo en esta primera fase de Champions, además sucumben por vez primera en partido oficial esta campaña. Las cosas empezaron bien para las navarras, que consiguieron cuatro goles de renta cuando se llegó al ecuador de la primera parte, con una sensacional Barbosa, que se postulaba como la principal amenaza para las rumanas. Voina reaccionó rápido y ordenó que Ozel vigilara a la hispano-lusitana muy de cerca. Fue entonces cuando entró en escena Macarena Aguilar y la de Bolaños estuvo soberbia en la dirección ofensiva de su escuadra, así que se arribó al asueto con ventaja de dos goles para las anfitrionas.
Retornaron a la pista enchufadas las locales, con el ánimo de la grada, obtuvieron de nuevo ventaja pero las rumanas la fueron eliminando paulatinamente hasta que equilibraron el duelo cuando restaban quince minutos para el final (18-18). Ambas porterías estaban brillando con Navarro y Tolnai pero el último tramo del duelo tuvo al Oltchim como claro dominador, las infinitas imprecisiones navarras sentenciaron la balanza del lado rumano y los dos puntos volaron para Valcea.
Itxako sigue manteniendo intactas sus posibilidades de acceder a la Main Round y el próximo enfrentamiento continental lo disputará en tierras germanas el día 29 de octubre. 

FICHA TÉCNICA
ASFI ITXAKO (12+10): Navarro y Milenkovic; Barnó, Egozkue, Pinedo (2), Aguilar (5), Tervel, Aguirre (1), Alonso, Zebic (2), Martín (5), Pena (2), Begoña, Barbosa (5) y Teres.
OLTCHIM VALCEA (10+15): Tolnai y Knezovic, Curea (1), Managarova (1), Nechita (3), Stanca, Ardean (4), Farcau, Fiera (2), Vetkova, Chirila, Manea (5), Jovanovic (2), Ozel (4), Bradeanu y Vizitiu (3).
ÁRBITROS: Pandzic y Mosorinski (Serbia). Excluyeron por parte local a Martín y Pinedo y por la visitante a Manea (2) y Bradeanu.
PARCIALES: 1-1/4-2/7-3/9-7/11-9/12-10 (descanso). 14-11/15-15/18-18/18-20/19-21/20-23/22-25 (final).
CANCHA: Tierra Estella ante 1700 espectadores.


2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que tenemos un equipazo pero lo que marca la diferencia es barbosa y silvia navarro.

    Sin ellas dos tendriamos un gran equipo pero a estos niveles no hariamos nada.

    Esperemos que aguanten sin lesiones toda la temporada por que son las que dan ese plus de calidad sobre cualquier equipo en los momentos dificiles

    Animo chicas

    ResponderEliminar
  2. MUY FLOJAS JOVANOVIC Y STANCA.COMO LAS COJAMOS INSPIRADAS EN BALCEA....EL ITXAKO TENDRA QUE JUGAR MUCHO QUE SABADO.

    ResponderEliminar