DeporteCienPorCien

martes, 18 de octubre de 2011

LE HAVRE PIERDE CON UNA NELY CARLA SUPREMA

BALONMANO FEMENINO
LIGA FRANCESA
JORNADA 6

TOULON 29-28 LE HAVRE
Le Havre sucumbió por la mínima en la complicada cancha del Toulon, a pesar de los nueve golazos que anotó la internacional española. Nely estuvo espectacular (9/10), marcó los último tres goles del encuentro y puso el 28 iguales a falta de 30 segundos para la conclusión. Deroin se encargó de darle la victoria al Toulon y propició la segunda derrota de la temporada de Le Havre, que ocupa la cuarta posición -a cuatro puntos del líder Metz-. A pesar de los 29 goles encajados en este encuentro, Le Havre continúa siendo la segunda retaguardia más solvente de Francia.
Ahora Nely está concentrada con 'La Roja' para disputar la doble confrontación del PreEuropeo y volverá a disputar su próximo choque liguero el viernes 28 de octubre frente al Mios.

GOLEADORAS
TOULON (15+14): Deroin (7), Gnabouyou (5), Helgesson (1), Mwasesa (7), Tuvene (1), Dembele (5), Gondo (2), Svangaard (1).
LE HAVRE (12+16): Nely Carla Alberto (9), Do Espirit (3), Polenova (2), Martins-Horacio (7), Baudouin (4), T0unkara (2) y Kresoja (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario