DeporteCienPorCien

lunes, 31 de octubre de 2011

RADIOGRAFÍA DE LA JORNADA DE CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE – JORNADA 4
RESULTADOS&CLASIFICACIONES
Foto: hfoto.dk 

Sólo quedan dos jornadas para completar esta primera fase. Se produjeron algunas sorpresas, como la derrota del Oltchim ante el Dinamo o el nuevo empate del Viborg en casa. Sorpresas relativas claro. El próximo fin de semana pueden acceder a la Main Round, de forma matemática, varios equipos. Si el Itxako gana o empata en casa ante las rusas, estará entre los ocho mejores conjuntos del continente. 

Grupo A
BYASEN 24-34 BUDUCNOST
THURINGER 21-27 FC MIDTJYLLAND  

BUDUCNOST  8 ptos (+27)
FCM  6 ptos (+8)
BYASEN  2 ptos (-21)
THURINGER  0 ptos (-14) 

El primer equipo clasificado para la Main Round es el Buducnost de Bojana Popovic. Las montenegrinas ganaron en Noruega con solvencia y se postulan como una de las escuadras a tener en cuenta para las semifinales. Las danesas lo tienen bien, el FCM triunfó a domicilio ante el campeón germano, sin ninguna opción de pasar. 

Grupo B
VIBORG 28-28 KRIM
PODRAVKA 21-24 LARVIK 

LARVIK  6 ptos (+21)
KRIM  5 ptos (-5)
VIBORG  4 ptos (0)
PODRAVKA  1 pto (-16) 

El Viborg sigue sin ganar en la Champions desde que se lesionó GUllden, dos empates consecutivos, esta vez ante el Krim que remontó con una gran segunda mitad. Las danesas desaprovecharon la renta del descanso y se complican el pase a la siguiente ronda. El Larvik, próximo rival de Viborg, ganó en Croacia y tiene muy encaminado el objetivo.  

Grupo C
RANDERS 39-32 HYPO
METZ 24-33 GYÖRI 

RANDERS  6 ptos (+13)
GYÖRI  4 ptos (+8)*
METZ  4 ptos (-4)
HYPO  0 ptos (-17)* 

El Randers no falló en casa y logró dos nuevos puntos para seguir cumpliendo metas, Vero Cuadrado marcó seis goles y estuvo espectacular. En el otro encuentro, un súper Györ no tuvo piedad de las francesas y con Lunde Haraldsen y Görbicz sobresalientes ganaron con comodidad. *Húngaras y austríacas siguen con un partido menos. 

Grupo C
DINAMO 34-30 OLTCHIM
BUXTEHUDER 31-32 ASFI ITXAKO 

ASFI ITXAKO  6 ptos (+11)
OLTCHIM  6 ptos (+8)
DINAMO  4 ptos (+6)
BUXTEHUDER  0 ptos (-25) 

Igualadísimo también este grupo, el Itxako depende de sí mismo para sellar el pase a la Main Round. Un empate o una victoria el sábado bastarían. El Oltchim no pudo con las rusas de una genial Olga Levina, que acabó con ocho goles. Buxtehuder, después de la derrota por la mínima ante las navarras, no ha sumado ningún punto y está fuera de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario