DeporteCienPorCien

viernes, 7 de octubre de 2011

SEGUNDA JORNADA DE CHAMPIONS: ITXAKO-BUXTEHUDER

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS - JORNADA 2
Foto: aroundtheworld.dk
Vuelve la Champions League, retorna otro finde más el mejor balonmano femenino de Europa. Los mejores equipos frente a frente. La segunda jornada arranca esta tarde con el Krim-Viborg y tiene duelos muy atractivos, donde van a empezar a aparecer los primeros candidatos a la Main Round.

ASFI ITXAKO - BUXTEHUDER
(Sábado, 19 horas, Tierra Estella)
Las pupilas de Ambros Martín debutan en casa en la Champions, después de haber conseguido dos puntos muy importantes en el inicio continental que tuvieron en territorio ruso. El rival será el conjunto germano del Buxtehuder, un equipo con una primera línea muy poderosa físicamente que ha sido la sorpresa de la Q2 y que cuenta con la pivote internacional holandesa Diane Lamein. Ante el Oltchim cayeron de cuatro y nos gustó mucho la extremo diestra, la alemana Katja Langkeit.
Las navarras recuperan a Bego Fernández y Nerea Pena para este compromiso ante su afición, hasta el momento han ganado todo lo que han jugado en Liga y Champions. Por plantilla, la de Ambros es superior pero en esta competición, más que en cualquier otra, no hay que fiarse.

RESTO DE LA JORNADA 2
FCM - THURINGER (Sábado, 14:15 horas)
BUDUCNOST - BYASEN (Domingo, 19:00 horas)
KRIM - VIBORG (Viernes, 18 horas)
LARVIK - PODRAVKA (Sábado, 18:15 horas)
HYPO - RANDERS (Sábado, 20:15 horas)
GYÖRI - METZ (Domingo, 15 horas)
OLTCHIM VALCEA - DINAMO (Domingo, 18 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario