DeporteCienPorCien

viernes, 15 de abril de 2011

EL ESPAÑA-MACEDONIA SE JUGARÁ EN ELCHE

BALONMANO FEMENINO
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2011
Foto: Vicente Soler

'La Roja' de Jorge Dueñas jugará la ida de la eliminatoria para el Mundial de Brasil ante Macedonia en Elche. El primer encuentro será el sábado 4 de junio en el pabellón Esperanza Lag de la ciudad alicantina y el duelo de vuelta, en Skopje el 11 de junio, justo una semana después.
El CBM Elche organiza, junto a la RFEBM, este relevante evento para el futuro de la selección absoluta femenina y el objetivo no es otro que hacer una fiesta y llenar el coliseo ilicitano, con capacidad para unos 1.800 espectadores. El encuentro será a las 16 horas y televisado en directo por Canal 9 Dos, el segundo canal del ente autonómico cederá la señal para que cualquier canal de TV de la FORTA pueda emitir el choque entre españolas y macedonias.
Antes de ese compromiso, 'La Roja' tendrá que disputar el Torneo '4 Naciones' en tierras alemanas a partir del 21 de abril.

EMPAREJAMIENTOS
Estos son los ocho enfrentamientos y sólo ocho de los 16 combinados nacionales estarán presentes el próximo mes de diciembre en el Campeonato del Mundo de Brasil 2011.
ESPAÑA - MACEDONIA
CHEQUIA - MONTENEGRO
HOLANDA - TURQUÍA
FRANCIA - ESLOVENIA
CROACIA - SERBIA
ISLANDIA - UKRANIA
ALEMANIA - HUNGRÍA
POLONIA - DINAMARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario