DeporteCienPorCien

domingo, 3 de abril de 2011

EL VÍCAR GANA EN MONÓVAR Y SIGUE SOÑANDO

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 21
Foto: Vicente Soler

MONÓVAR URBACASAS 23-30 VÍCAR GOYA
El Vícar se llevó los dos puntos de Monóvar merecidamente porque jugó mejor que su rival y cometió menos errores. El Urbacasas sigue inmerso en su racha negativa, ahora ya son dos los puntos que ha obtenido de los últimos 16 disputados. El encuentro comenzó muy igualado hasta que en el ecuador de la primera mitad, el conjunto local endosó un parcial de 4-1 a las almerienses (8-5). Vícar reaccionó enseguida y diez minutos después –cuando restaban sólo cinco para el asueto- ya había puesto las tablas en el luminoso (11-11) gracias a la prestación de su guardameta Csilla Fekete. Monóvar quería mandar pero no supo marcharse en el marcador y se llegó al descanso con uno arriba para las anfitrionas.
En la reanudación, el Vícar de Florido creyó más en la victoria y el Urbacasas de Alonso no tuvo gasolina y sus balonmanistas no fueron un colectivo. Una ‘guerra’ individualizada y 16 pérdidas de balón en sólo 30 minutos provocaron una nueva derrota del Urbacasas, que ve el descanso a cuatro puntos cuando quedan 10 para que concluya la competición. En la segunda parte, las andaluzas aumentaron la intensidad defensiva y comenzaron a activar contras –hasta 11 en el encuentro- que les permitió romper el duelo a su favor. Los últimos minutos fueron de poco balonmano y muchas imprecisiones. Las monoveras tienen que visitar la complicada cancha de Sagunto la semana que viene, mientras que las del Vícar reciben al Castro Urdiales.
FICHA TÉCNICA
MONÓVAR URBACASAS (14+9): María Muñoz (9 paradas) y Estela Carrera (8 paradas); Zulema González, Sanja Vlaskalic, Mamen Rodríguez (5), Mina Jelicic (2), MªCruz Asensi (4), Beatriz Morales (1), Elena Martí (4), Rocío Guerola (7), Jéssica Martínez y Esperanza López.
VÍCAR GOYA (13+17): Csilla Fekete (20 paradas) y Bea Plaza; Trini Cañellas (2), Cris Arjona, Ana Petrinja (5), María Cadens, Isa Ibáñez (2), Dorota Skipor, Sara Castro (5), Leti Cobo (1), Alesia Kurchankova (6), Patricia Martínez (3), Sandra Silvente e Ivana Veljkovic (6).
PARCIALES: 2-3/4-4/8-5/9-7/11-11/14-13 (descanso). 15-15/16-20/17-22/21-27/22-28/23-30 (final).
ÁRBITROS: Donado y Gardón (MAD).
CANCHA: Pabellón de Monóvar ante unos 200 espectadores.

1 comentario:

  1. !!!!!PERFECTO EL PARTIDO, GRACIAS SR. ALONSO!!!
    ¿¿QUE TIENE MIEDO, QUE LE VUELVAN A TAPAR LA BOCA LAS QUE NO CUENTAN PARA UD, COMO HICIERON EN ALCOBENDAS??.
    ESTO ES UNA MUESTRA MAS DE LO QUE HA CONSEGUIDO UD DE LOS GRUPOS,QUE NO JUEGUEN EN EQUIPO.
    DEJE A UN LADO SUS COSAS PERSONALES Y NO LAS MEZCLE CON LAS DEPORTIVAS POR EL BIEN DEL CLUB Y DEL EQUIPO.
    !!!!AMUNT MONOVER!!!!

    ResponderEliminar