DeporteCienPorCien

jueves, 14 de abril de 2011

EL ROCHEL SERÁ UN FIESTA

BALONMANO FEMENINO
RECOPA DE EUROPA
SEMIFINALES (VUELTA)
Foto: Mar Alicante

MAR ALICANTE - LUGI LUND

El sábado a partir de las 20 horas, el balonmano de mujeres de Alicante tiene la cita más importante de su historia. El Pitiu Rochel debe ser una auténtica fiesta para la vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa. Habrá que remontar dos goles ante un rival, el Lugi sueco, con menos experiencia en el concierto internacional y superior, quizá, únicamente en el plano físico.

Para que la atmósfera sea la idónea, la directiva del Mar Alicante ha preparado una fiesta infantil previa al decisivo duelo con el fin de que los niños y las niñas sean protagonistas de esta histórica fecha.

El director deportivo del conjunto alicantino, Alejandro Rico, afirmó que se siente en uno de los momentos más felices de mi larga trayectoria en el mundo del balonmano y, sin duda alguna, desde mi entrada en el club hace ya nueve temporadas. El trabajo constante y meditado del día a día está dando sus frutos […] Esto es un momento  histórico, nunca pensado,  ya que al principio de temporada el planteamiento era simplemente pasar dos rondas y mira dónde estamos. El fruto del trabajo nos ha traído hasta aquí,  un hecho sin precedentes en el balonmano femenino de la ciudad y, sin duda alguna, hay mucha ilusión en llegar a esa anhelada  final. Siempre con cautela, pero no podemos descartar nada ya que si algo tiene este equipo es una moral muy alta y una ilusión y un corazón que están por encima del desgaste de una temporada tan dura. El apoyo del público será fundamental en este encuentro ya que varios goles son de ellos y no sólo es un éxito para el club sino que será un hito para la ciudad y a la vez para el balonmano femenino nacional”.



FIESTA INFANTIL

La directiva del Mar Alicante ha preparado una fiesta infantil para que este día tan importante esté dedicado a tod@s l@s niñ@s de los clubes del deporte base alicantino. La fiesta dará comienzo a partir de las 18 horas de la tarde con castillos hinchables, juegos tradicionales, animación infantil y muchos regalos para l@s más pequeñ@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario