DeporteCienPorCien

sábado, 30 de abril de 2011

LA PREVIA DEL ELCHE - ELDA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 24
Fotos: Antonio Cañellas

ELCHE MUSTANG - ELDA PRESTIGIO
(16 horas, El Toscar, Canal 9 Dos)
Atractivo duelo televisado el que librarán ilicitanas y eldenses. El sexto clasificado recibe al segundo, las de Aldeguer quieren los puntos para obtener una hipótetica plaza europea y las pupilas de Prades buscarán los dos puntos para proclamarse subcampeonas de Liga de manera matemática. El pabellón de Carrús no será escenario del duelo ya que no cumple con los requisitos mínimos exigidos por la RTVV, además habrá un reconocimiento del club ilicitano a sus equipos de base que accederán al Cpto. de España.
El Elche tiene las dudas de la guardameta Wendy Ajglova y de su exterior zurda Esther Martínez, mientras que el 'PradesTeam' tiene disponible a todas sus jugadoras y la juvenil, Alicia Requena, tendrá sus opciones. El precedente de la ida es favorable al Elda, que se impuso en el Florentino por 23 goles a 20.
EL TESTIMONIO DE LOS TÉCNICOS
ALDEGUER (BM Elche Mustang): " Nos jugamos mucho los dos equipos. No me gusta jugar a las 16 horas ni me gusta jugar en un pabellón que no conocemos pero hay que adaptarse y un partido de balonmano femenino en televisión siempre es bienvenido"
PRADES (Elda Prestigio): "Vamos a entrenar hoy a las 16 horas para aclimatarnos al horario y poder tener así unas horas más de descanso antes del partido que, a estas alturas, pueden ser importantes. La hora es la que hay y el pabellón también, tenemos que hacer nuestro trabajo"

POSIBLES SIETES
ELCHE MUSTANG: Wendy Ajglova; Lara González, Cristina Cabeza, Flavia Nascimento; Noelia Antón o Sandra Ristovska, Anna Vicente y Laren Vila.
ELDA PRESTIGIO: Llanos Trigueros; Ana Paula Rodrigues, Marizza Faría, Patricia Alonso; Vanessa Amorós, Maja Popovic y Conchi Berenguel.
ÁRBITROS:
Pablo García y Alberto Murillo de Andalucía.

ONDA CIEN en DIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario