DeporteCienPorCien

sábado, 9 de abril de 2011

LAS PREVIAS ABF

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 22

ELDA PRESTIGIO – MARINA PARK
Árbitros: Hnos. Gallardo
El ‘PradesTeam’, segundo clasificado, recibe al colista en el Florentino Ibáñez. El Marina Park de Santi Abascal sólo ha ganado dos encuentros –cuatro puntos sobre 42 posibles- en lo que llevamos de temporada y, según su técnico, quieren acabar la campaña con la mayor dignidad posible. Los problemas financieros hacen que la situación sea insostenible en el conjunto santanderino, mientras que el combinado eldense, con las dudas de Ana Paula Rodrigues y Conchi Berenguel, tratará de mantener la renta con el Bera Bera, que le persigue en la tercera posición.

MAR SAGUNTO – MONÓVAR URBACASAS
Árbitros: Fernández y Ordóñez
Es el duelo que televisa Canal 9 Dos a partir de las 16 horas. El equipo de Cristina Mayo, sin Danilovic, recibe a un Urbacasas con ausencias importantes como viene siendo habitual desde el inicio. Ni Mina Jelicic ni Zulema González ni Soledad López serán de la partida, aunque retorna al equipo Sanja Vlaskalic. La central serbia declaró el pasado sábado a OndaCien que abandonaba el club porque no “estaba a gusto” y parece que jugará en el Marigil, según confirmo su entrenador Isaac Alonso. “Lo mejor para el club y la jugadora es que siga hasta el final de temporada”, sentenció el técnico.

ELCHE MUSTANG – BERA BERA
Árbitros: Casado y Vera
Duelo de gallitos, las donostiarras –en alza- visitan la complicada cancha de Carrús, un auténtico fortín de donde es tremendamente complicado salir con los dos puntos. Las ilicitanas quieren recuperar la dinámica positiva, después de la abultada derrota que sufrieron en León el ‘finde’ pasado. Las pupilas de Reyes Karrere precisan triunfar para no desaprovechar las escasas opciones que tienen todavía de acabar segundas y disputar la previa de Champions. Lara González (Elche) y Bea Fernández (Bera Bera) son las cañoneras diestras del encuentro y su aportación puede ser definitiva.

BM RO’CASA – UCAM MURCIA
Árbitros: Hnos. Escudero
Es una auténtica final para el conjunto canario que prepara Diego Ojeda, un encuentro del que dependerán mucho las opciones de permanencia del Ro’casa en la máxima categoría. El objetivo es encadenar la tercera victoria consecutiva y respirar ya que sólo un punto les separa de la zona de descenso –que ocupan Vícar y Marina Park-. Las murcianas tienen tres puntos de ventaja sobre su rival y disponen de algo más de tranquilidad, aunque todavía no pueden decir ‘salvación’ de forma matemática. Será un choque intenso con dos plantillas muy igualadas, a priori.

VÍCAR GOYA – CASTRO URDIALES
Árbitros: Merino y Moyano
Otro duelo de los de infarto. El Vícar de Miguel Ángel Florido viene de ganar a domicilio en Monóvar desplegando un juego alegre y exhibiendo su mejor versión. Es una escuadra capaz de lo mejor y de lo peor, aunque no hay tiempo para especular. Las almerienses no pueden fallar y menos en casa, mientras que las cántabras que adiestra Juanjo González no se juegan nada en cuanto a clasificación. Kurchankova es la jugadora que más determinante está siendo en los últimos compromisos, aunque Vícar precisa el acierto de Veljkovic desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario