DeporteCienPorCien

martes, 12 de abril de 2011

LA PREVIA DEL BERA BERA - SD ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 23
Foto: Vicen Muñoz

BERA BERA - SD ITXAKO RdN
El mejor partido de la jornada, el líder visita la complicada cancha del tercer clasificado. Si las de Ambros triunfan o empatan se proclamarán campeonas de Liga matemáticamente. Sería la tercera liga consecutiva para el 'todopoderoso' conjunto navarro, que cuenta con todas sus balonmanistas tras recuperar a Begoña Fernández, Raph Tervel y Adriana Stefani. Las donostiarras que prepara Reyes Karrere tendrán las dudas, hasta última hora, de Azenaide Danilo y Matxalen Ziarsolo.
Bera Bera viene de perder en Carrús ante el Elche Mustang por 30 a 29, mientras que la moral de las 'amarillas' está por las nubes tras el triunfo en la ida de las semifinales de la Champions. Itxako ganó al Györ de Görbicz por cinco goles de margen y acaricia la finalísima (26-21).
En el encuentro de ida en Tierra Estella se impusieron las de Ambros (34-30) en un duelo muy parejo donde las guipuzcoanas rayaron a un gran nivel. Una de las claves puede ser la actuación de Macarena Aguilar, que fue la desatascadora del ataque navarro el pasado sábado ante las magiares.

POSIBLES SIETES
BERA BERA: Wendy Obein, Eider Rubio, Anna Punko, Bea Fernández, Zulai Agirre, Libe Altuna y Matxalen Ziarsolo.
SD ITXAKO RdN: Silvia Navarro, Andrea Barnó, Oana Soit, Sandy Barbosa, Bego Fernández, Carmen Martín y Emilia Turey.
CANCHA: Bidebieta. Afluencia prevista 300/400 espectadores.
ÁRBITROS: Gregorio Muro y Alfonso Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario