DeporteCienPorCien

sábado, 30 de abril de 2011

LA PREVIA DEL URBACASAS - ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 24
Fotos: Antonio Cañellas

MONÓVAR URBACASAS - BM ALCOBENDAS
(18:30 horas, Municipal de Monóvar)
Un Urbacasas cada vez más necesitado precisa triunfar ante el Alcobendas de Torrescusa para no seguir jugando con fuego y sellar la permanencia en la máxima categoría. Las pupilas de Isaac Alonso tienen la ausencia de Mina Jelicic, mientras que Natalia Amores -reciente fichaje- jugará sus primeros minutos con el club monovero. Por el bando madrileño, Torrescusa contará con las bajas de la pivote internacional holandesa Yvette Broch y de su balonmanista francesa Nime Keita. Será un duelo muy distinto al de la primera vuelta, donde el Monóvar venció por tres goles de margen (27-30), ya que Alcobendas viene desplegando un gran juego en las últimas jornadas y el Urbacasas está inmerso en una espiral muy negativa y contará con la presión de la tabla.
EL TESTIMONIO DE LOS TÉCNICOS
TORRESCUSA (BM Alcobendas): "Será un partido muy diferente al de la ida, ellas se juegan mucho y necesitan los puntos. Nosotras llegamos con otra situación e intentaremos desplegar nuestro juego porque, aunque haya bajas, hemos conseguido instaurar una idea"
ALONSO (Monóvar Urbacasas): "Creo que tenemos que llamar la atención como equipo y tenemos que reaccionar ante los patrocinadores. Ojalá podamos ganar y que Bera Bera gane en Canarias para cumplir el objetivo y sellar la permanencia" 

POSIBLES SIETES
MONÓVAR URBACASAS: María Muñoz; Mamen Rodríguez, Zulema González, Sanja Vlaskalic; Elena Martí, Mari Cruz Asensi y Rocío Guerola.
BM. ALCOBENDAS: Merche Castellanos; Sonja Basic, Silvia Arderius, Charris Rozemalen; Ana Ferrer, Elisa Álvarez y Marta López.
ÁRBITROS: Carlos Javier y Juan Jose Gude de Euskadi.

ONDA CIEN DEPORTES en DIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario