DeporteCienPorCien

martes, 12 de abril de 2011

EL RO'CASA SE REFUERZA PARA LA RECTA FINAL

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - FICHAJES
Foto: eurohandball.com

El BM Ro'casa se ha hecho con los servicios de dos jugadoras del SK Aarhus de Dinamarca -séptimo clasificado de la Guldbageren Ligaen- que llegan del club danés cedidas por un mes. El objetivo es la salvación para el conjunto que prepara Diego Ojeda y para eso hay que conseguir muchos de los ocho puntos que quedan en juego. 
Dos internacionales, una polaca y otra croata. Iwona Niedzwiedz-Cecotka (POL) tiene 31 años, mide 178 cm y juega de lateral izquierdo. Ha anotado 89 goles en la Liga danesa y ha repartido 33 asistencias en 21 compromisos.
Marta Tomac (CRO) tiene 20 años y mide 179 cm. Es una jugadora de menor calidad, ha sido capaz de anotar 39 goles sobre 107 (36%).
Ambas balonmanistas arriban este mismo mediodía a Canarias y esta tarde realizarán su primera sesión de entrenamiento con el grupo. El club que preside Antonio Moreno ya dispone del tránsfer de las federaciones europea y danesa, así que tanto Marta como Iwona podrán jugar ante el Cleba León el próximo sábado. Yubal Moreno, gerente del Ro'casa, ha afirmado "tenemos que salvarnos como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario