DeporteCienPorCien

lunes, 11 de abril de 2011

MARINA PARK DESCENDIDO

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 22
Foto: Vicen Muñoz

El Marina Park que prepara Santiago Abascal ha descendido matemáticamente a la División Plata del balonmano femenino español a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato liguero. Su derrota en Elda les condenó al descenso de categoría, tras una campaña marcada por la situación -insostenible-económica que han atravesado jugadoras y técnicos. El sponsor prinicipal no cumplió y las balonmanistas llevan toda la temporada sin cobrar, únicamente recibiendo una pequeña cantidad para poder sobrevivir, según nos cuentan fuentes del club.
Las cántabras arrancaron el año ganado, contra todo pronóstico, en el Marigil de Sagunto. Pero todo fue un espejismo, las pupilas de Abascal sólo han podido vencer en casa al Vícar Goya de Miguel Ángel Florido. Dos victorias y 20 derrotas es el balance de una plantilla extremadamente profesional que ha continuado entrenando, viajando y jugando a pesar de lo que rodeaba a la entidad. 
Restan cuatro partidos para el final. Deben recibir al Elche, viajar a Itxako, jugar en casa frente al Ro'casa y visitar la cancha almeriense de Vícar en la última jornada. Sólo queda finalizar con la máxima dignidad posible. Plausibles la dedicación y el esfuerzo de los componentes del equipo. Otra muestra más del presente de nuestro balonmano de mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario