DeporteCienPorCien

jueves, 14 de abril de 2011

MACARENA: "LA LIGA LA HEMOS GANADO POR NUESTRA SERIEDAD"

BALONMANO FEMENINO
SD ITXAKO CAMPEÓN
LIGA ABF
Fotos: Itxako
La SD Itxako triunfó en Bidebieta y se proclamó Campeón de España a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga. La supremacía de las navarras ha sido palpable desde el inicio, únicamente perdieron un encuentro -ante el Ro'casa- y la superioridad en sus victorias ha sido apabullante. Casi 34 dianas por encuentro es el promedio de goles a favor del equipo que prepara Ambros Martín.
Macarena Aguilar, la genio de Bolaños, se mostró muy satisfecha tras la consecución del título, el tercero consecutivo para Itxako, y aseguró que habían ganado la Liga "por nuestra seriedad, por nuestro compromiso, porque no hemos dado ningún partido por perdido y hemos salido a lucharlos desde el minuto cero". La manchega reconoció que no hay tiempo para celebraciones, "no podemos celebrar mucho la Liga porque el domingo nos jugamos mucho -vuelta semis Champions-, pero porque hoy -por ayer- disfrutemos un poco de lo que hemos conseguido no pasa nada. Mañana empezaremos a pensar en el Györ."
Aguilar dedicó el éxito a sus compañeras, a todas las personas que trabajan con el equipo y a la afición del Itxako. ENHORABUENA otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario