DeporteCienPorCien

jueves, 11 de junio de 2015

EL COMBINADO DE ESTRELLAS DE DHF

BALONMANO FEMENINO
#PARTIDOESTRELLAS2015
COMBINADO DHF
Foto: JA Garaikoetxea

El preparador del Combinado DHF, Ángel Sandoval, que se enfrentará a las #Guerreras de Jorge Dueñas el próximo 21 de junio a las 11:30 horas en el #PartidoEstrellas2015 ya ha elegido los nombres que se sumarán a las siete balonmanistas  escogidas por votación popular. Ocho jugadoras para un total de 15 que se concentrarán el día 20 en Ciudad Real para entrenar antes del partido en el Quijote Arena del día siguiente. El año pasado, las #Guerreras arrollaron (30-16) al combinado de la Liga. Veremos qué sucede esta vez...
Un dato curioso, entre las 15 balonmanistas del Combinado DHF han anotado 1.259 goles esta temporada -incluyendo las dos guardametas que han marcado-. Alicia Fernández y Jenni Gutiérrez las máximas artilleras, suman 317 entre ambas.

Guardametas
ESTELA CARRERA (Alcobendas)
LOURDES GUERRA (Aula)

Centrales
ALICIA FERNÁNDEZ (Aula)
SILVIA ARDERIUS (Alcobendas)

Laterales
MARÍA LUJÁN (Rocasa)
CRISTINA CIFUENTES (Aula)
NEREA ELICEGUI (Zuazo)
MÓNICA AUSÁS (Alcobendas)

Extremos
JENNIFER GUTIÉRREZ (Málaga)
MELANIA FALCÓN (Rocasa)
SHEILA SEGURA (Canyamelar)
ESTHER MARTÍNEZ (Elche)

Pivotes
ANNA VICENTE (Elche)
HARIDIAN RODRÍGUEZ (Rocasa)
ALBA GARCÍA (Alcobendas)

El objetivo de la RFEBM es que el coliseo presente un gran aspecto el domingo 21 de junio. Las entradas, todas a 3 euros, se podrán adquirir desde hoy mismo en las taquillas del Patronato Municipal de Deportes y hasta el viernes. Durante el fin de semana, en las taquillas del Quijote Arena de Ciudad Real. 

3 comentarios:

  1. ¿No os sorprende que entre las 15 elegidas no haya ninguna jugadora ni del primer ni del tercer clasificados? A mi la verdad es que si que me sorprende un poco ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lore! Hay que tener en cuenta que hay cuatro internacionales en el Bera Bera -alguna descansará- más Ana Martínez y Maitane Etxeberría en las #Guerreras. De Guardés han convocado a Egozkue y Doiro está lesionada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aceptando la invitación vía twitter voy a comentar que me parece la lista completa. Me siguen faltando jugadoras de referencia que desconozco el motivo por el que no están aquí. No se si no quieren, no pueden venir o el seleccionador no las convoca. Se me ocurren Matxalen Ziarsolo, Davinia López, Teresa Francés (Caño en BM playa y Doiro lesionada)
    De las que si asisten, el seleccionador podrá hacer dos 7 de garantías para competir con las jóvenes convocadas por Dueñas, espero un partido mas competido que la campaña pasada en donde no descarto un marcador apretado.
    Besos y a disfrutar del espectáculo

    ResponderEliminar