DeporteCienPorCien

martes, 30 de junio de 2015

¡MERCHE CASTELLANOS VUELVE A ESPAÑA!

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Philippe Padioleau

La guardameta Mercedes Castellanos vuelve a España. Protegerá la meta del Prosetecnisa Zuazo la próxima temporada y nuestra competición recupera a una gran guardameta después de un periplo de tres campañas por tierras galas. Tiene 27 años, mide 183 centímetros y conoce de sobra nuestra DHF ya que jugó en el Alcobendas y en el Mar Alicante. Fue internacional en categoría juvenil y júnior y garantiza solvencia y experiencia bajo palos, la ciudadrrealeña formará dupla junto a Maddi Alla, mientras que no renueva la guardameta Lorena Ramírez -cuyo futuro se conocerá en los próximos días-. 
Es el primer refuerzo del conjunto que preparará, otro año más, Alberto Muñoz. Pero no será el último, ya que habrá varias caras nuevas en la escuadra de Barakaldo. Castellanos ha alcanzado las semifinales de la Challenge Cup con Le Havre y vuelve a nuestro país para volver a mostrar su mejor nivel, ya que en Francia ha tenido que competir con otra portera de quilates como es Linda Pradel. El club francés ha sufrido graves problemas financieros durante este año aunque parece que ya ha validado su inscripción en la D2.
Entre esta semana y la próxima se cerrarán dos nuevas incorporaciones, concretamente dos primeras líneas, que irán perfilando una plantilla que apunta muy buenas maneras para ocupar un escalón de la zona noble en el curso 2015/16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario