DeporteCienPorCien

lunes, 22 de junio de 2015

NAVARRO: "HE RECHAZADO CINCO OFERTAS ESTE VERANO"

BALONMANO FEMENINO
#PARTIDOESTRELLAS2015
#GUERRERAS 24-27 COMBINADODHF
Foto: Silvia Navarro (Facebook)

"Nos han dado para el pelo las jovencitas" dijo Silvia Navarro, entre risas, refiriéndose a la derrota ante el Combinado DHF en el Partido de las Estrellas. La guardameta de las #Guerreras se mostró esperanzada por el movimiento del mercado de fichajes y reconoció que la marcha de Haridian Rodríguez deja el equipo cojo a falta de un refuerzo ara el pivote. 
Por fin han cobrado la prima por la medalla de plata en el pasado Europèo 2014. De cara al año que viene, desea que el balonmano femenino no caiga en el olvido ya que han conseguido mucho. Cuestionada por su compromiso ante aficionados respondió: "yo también he sido chiquitita y me gustaba ver a las mayores (...) me encantan los pequeñajos". Deportista con mayúsculas. Deportista que, por cierto, ha rechazado cinco ofertas este verano. Algo que dice mucho del Rocasa también.
ENTREVISTA NAVARRO

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la página y sus contenidos. Muy buena la orientación del blog al balonmano femenino. Y me ha encantado este post sobre Silvia Navarro que es una de mis guerreras favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Maribel! Gracias a ti por leerla... Y no me extraña que Navarro sea de tus preferidas. Saludos.

    ResponderEliminar