DeporteCienPorCien

viernes, 12 de junio de 2015

EL CANYAMELAR FIRMA A ANABEL MATEO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz

Hace algunos días conocíamos que el BM Porriño prescindía de Anabel Mateo, un fichaje que hizo el verano pasado la escuadra de Abel Estévez y que no ha tenido la continuidad en forma de minutos que se esperaba cuando saltó la noticia (74 tantos en 19 encuentros ha sido su balance anotador). Ahora según confirma Handbo100x100 vuelve a Valencia, el Canyamelar de Susana Pareja la recupera -estuvo en el Mar Valencia en la 2011/12- para intentar dar un salto de calidad el próximo curso. En la entidad valenciana están en proceso de renovaciones pero no parece que el bloque vaya a sufrir cambios demasiado trascendentales, de hecho puede llegar alguna nueva incorporación a la capital del Túria en las próximas semanas.
Es una goleadora nata, cañonera diestra de 26 años con experiencia en DHF y que cuajó su mejor campaña en el Mar Alicante hace tres años finalizando con 213 dianas en 26 encuentros -más de ocho por encuentro-. Poderío en el lanzamiento exterior y son sus 175 centímetros también puede aprovechar su antropometría en labores de retaguardia -especialmente en dispositivos cerrados-. Gran fichaje para las de Pareja, que buscarán mejorar la novena plaza que han cosechado estas dos últimas primaveras. 

3 comentarios:

  1. Tiene suerte Anabel que después de la temporada aciaga que ha hecho -fuese por su culpa o no- se interesen por ella. Ahora tiene la oportunidad de redimirse y volver a demostrar que vale para esta categoría y volver a tener guarismos de 200 goles por temporada. Mucha suerte en el Canyamelar

    ResponderEliminar
  2. Tiene suerte Anabel que después de la temporada aciaga que ha hecho -fuese por su culpa o no- se interesen por ella. Ahora tiene la oportunidad de redimirse y volver a demostrar que vale para esta categoría y volver a tener guarismos de 200 goles por temporada. Mucha suerte en el Canyamelar

    ResponderEliminar
  3. Venía de una lesión e inicia su recuperación en un club que no es un ejemplo a seguir en cuanto a trato con las jugadoras.

    ResponderEliminar