DeporteCienPorCien

lunes, 22 de junio de 2015

LA GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES

BALONMANO FEMENINO
GALA PREMIOS NACIONALES
CIUDAD REAL - 2015
Foto: JL Recio - RFEBM

Otro año más y tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria, se desarrolló la Gala de los Premios Nacionales del Deporte donde la RFEBM condecora a diversas personalidades de distintos ámbitos relacionados con nuestro deporte. El escenario, el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, era espectacular. Un acto presentado por Javier Fernández, director de comunicación de la RFEBM, marcado por el calor sofocante que tuvo la presencia de personajes históricos del balonmano como Juan de Dios Román, ex presidente que recibió la insignia de Oro y Brillantes. Sin demasiado ritmo y más larga de lo que se esperaba, decenas y decenas de distinciones donde destacamos las más relevantes para el balonmano femenino:
* Medalla e Insignia de Plata en categoría de federativos para Ángel Sandoval -coordinador Mesa BMF y seleccionador universitario-.
* Medalla e Insignia de Plata en categoría de entrenadores para Miguel Ángel Florido -alma mater de Vícar Goya y ex seleccionador nacional en todas las categorías- y para Paco Santana -entrenador del Rocasa y campeón de la Copa de la Reina-.
* Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo en la categoría de jugadoras para Carmen Martín y Medalla e Insignia de Plata para Patricia Elorza y Nely Carla Alberto.
* Distinción al Mérito Deportivo en categoría de clubes para BM Playa Algeciras, BM Playa Alcalá, Aiala Zarautz, BM Nava, BM Getasur, BM Granollers, BM Cisne y BM Agustinos.

Hemos destacado las principales condecoraciones, también fueron condecorados en la categoría de medios de comunicación: Diego González (SER), Javier Romano (MARCA), Sergio Gyalui (ENJOYTV) y Yolanda García (RTVE). Si quieres ver la Gala de los Premios Nacionales completa aquí está el vídeo institucional -más de 110 minutos-:

No hay comentarios:

Publicar un comentario