DeporteCienPorCien

martes, 30 de junio de 2015

LORENA RAMÍREZ, NUEVA GUARDAMETA DEL GRANOLLERS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Judith Vizuete (Instagram)

Ya habíamos comentado que Lorena Ramírez saldría de la disciplina del Prosetecnisa Zuazo, ya se conoce su destino. La portera catalana defenderá la camiseta del Granollers junto a Andrea de la Torre y se consolida como el segundo refuerzo de la escuadra de José Luis Villanueva. 
Vuelve a casa a sus 21 años, internacional en las categorías inferiores (19 veces júnior, 23 veces juvenil y 6 en categoría promesas). Una balonmanista en clara proyección. Sus condiciones antropométricas (180 centímetros) son notables y seguirá progresando con la experiencia que otorga el paso de los partidos. Ramìrez llega a un equipo con los objetivos muy claros, la misión es asentarse en la máxima categoría del balonmano de mujeres español. Buena pareja bajo palos para el KH7, juventud y buen estado de forma para Ramírez y De la Torre. 
Además la entidad vallesana ha confirmado esta misma mañana que Anna Pregona (guardameta, 18 años) y Anna Rojas (extremo, 19 años) formarán parte de la primera plantilla. Tras Pi y Ramírez deben llegar, al menos, otras cuatro balonmanistas -entre ellas tres primera líneas-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario