DeporteCienPorCien

martes, 16 de junio de 2015

EMMA PRIETO: OTRO FICHAJE PARA PORRIÑO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
MERCADO DE FICHAJES
Foto: VGGaribay

La segunda y, si no pasa nada raro, la última incorporación que realizará el BM Porriño durante este verano. Tras la llegada de la extremo catalana, Sara Gil, se hace oficial el refuerzo de Emma Prieto, ocupa el lateral derecho y procede del BM Chapela -quinto clasificado en el grupo 1 de la División de Plata-. La primera línea ha anotado 53 goles durante esta campaña, pero en tan solo 10 encuentros disputados -promediando más de cinco tantos por confrontación-. Dos efectivos que, como asegura el presidente de la entidad, "se trata de dos jugadoras interesantes que encajan en el perfil deportivo y económico".  
Dos llegadas por una salida, la de Anabel Mateo, mientras que en el horizonte más cercano el objetivo primordial no es otro que llevar a buen puerto la renovación de las actuales balonmanistas. Misión que, según el club, va por muy buen camino y podrá concretarse en los próximos días. Es cierto que según ha podido saber DeporteCienPorCien, al menos, Sarai Samartín ha recibido alguna llamada para cambiar de aires que ya rechazó. La directiva que preside Fernando Godoy ya comunicó la renovación del cuerpo técnico que capitanea Abel Estévez, así que intenta implantar la estabilidad en el banquillo porriñés. La escuadra gallega ha finalizado en séptima posición -ocupó la quinta hace 12 meses-, pero dos de los fichajes que deben marcar la diferencia de cara a la 2015/16 deberían ser Sandra Costas y Lorena Pérez, que sufrieron lesiones graves y están en el último período de recuperación. 

1 comentario:

  1. Las mejores noticias para el Porriño vendrán desde la recuperación de las lesionadas y la consolidación de una plantilla para cotas media-altas, si se confirma la continuidad de su columna vertebral, capaz de plantar cara e incluso derrotar a cualquiera de los llamados favoritos. Si las lesiones respetan al Porriño dará mucho que hablar en la próxima temporada 2015/2016

    ResponderEliminar